miércoles, 13 de julio de 2011

FERIA INTERNACIONAL DE ARTE DECORATIVO


La Paz - Bolivia
En agosto del año 2009 iniciamos un emprendimiento denominado Feria Internacional de Arte Decorativo FIDAD 2009, con mucho éxito, el año 2010  esta versión tuvo el apoyo de más de 30.000 personas y la participación de 14 países con el propósito de contribuir al desarrollo y crecimiento del arte decorativo en Latinoamérica.

En esta oportunidad nos dirigimos a usted para invitarle a participar de la FIDAD BOLIVIA 2011,  muestra totalmente interactiva que se llevará a cabo del  31 de agosto al 4  de septiembre del presente año, en los salones del Círculo de Oficiales del Ejército, COE, de la ciudad de La Paz.

Este evento contará con la participación de artistas nacionales e internacionales, además, en esta ocasión tendremos representantes de muchos países, y el apoyo de importantes empresas que ya son parte activa de la FIDAD.

Cabe recalcar, que el público boliviano aprecia bastante a los expositores internacionales, por lo cual se convierte en un mercado atractivo para que pueda mostrar sus productos, por lo que le invitamos a contactarse a las direcciones abajo o mediante nuestra página web www.fidadbolivia.com.

Con este motivo, me despido con toda atención, a la espera de una respuesta positiva  al tenor de la presente.

Gladys Osuna O.
COORDINADORA GENERAL FIDAD 2011

2 comentarios:

  1. "Hola. Quería informarte que puedes incluir tu blog completamente GRATIS en el Directorio Wandaloop.
    Directorio Wandaloop"

    ResponderEliminar